Geodrones 4.jpg

Acerca de nosotros

Somos expertos en fotogrametría aérea, en hacer modelos 3D de terrenos, ortofotos y mediciones georreferenciadas de alta precisión o de menor resolución a partir de fotografías realizadas con drones profesionales. 

Geodrones Colombia S.A.S., luego de haber surtido todas las etapas legales, se encuentra inscrita en la base de datos de la Aerocivil Colombiana como operadora Clase B y puede operar en todo el territorio colombiano.

 

La empresa, con sede en Bogotá, D.C., está conformada por un equipo multidisciplinario de pilotos certificados de drones los cuales cuentan con la disponibilidad de viajar a cualquier parte del país.

 

Utilizamos la tecnología RPAS y la adaptamos a cada proyecto con el objetivo de brindar apoyo en el campo de la ingeniería, como también de la topografía, la arquitectura, la minería a campo abierto, la industria de los  hidrocarburos, la cartografía, la administración del territorio, la gestión del riesgo y  la construcción.

Ventajas de los drones

 

La utilización de los RPAS en fotogrametría, en catastro, en geología, en minería, en medición de linderos, en topografía y en ingeniería, permiten la  obtención de  resultados óptimos en un tiempo récord.

 

Con los drones:

 

Se pueden hacer levantamientos fotogramétricos y analizar áreas en zonas de difícil acceso.

Se disminuyen en un 99,9 % los accidentes de trabajo.

Se analizan 100 o más hectáreas de terreno, en pocas horas, lo que antes tomaba semanas.

Se obtiene precisión centimétrica en los resultados igualando los métodos tradicionales.

Se elaboran modelos 3D, nubes de puntos y ortofotos, de suma importancia para la toma de decisiones en proyectos de gran envergadura.

Se Reducen los tiempos  y los costos.

Se generan ortomosaicos con un gsd muy superior a  las imágenes suministradas por satélites 

Movistar Arena Acerca de nosotros.jpg